Visitas:

7 sept 2011

Hoy leí "Una Carta a García"


Me puse a leer la Carta a García, conforme lo hacía me ponía a pensar en mi persona, mis actitudes y pequeñas experiencias propias de cómo poner excusas para no llevar dicha “carta”. Recordé cuando mi mamá me pide que le alcance algo, muchas veces reniego pero lo hago, otras veces también lanzo una mirada vaga y pregunto ¿Dónde está? o ¿para qué lo quiere?, hasta en otras ocasiones reclamo de porqué me lo pide a mí.
Continuaba leyendo, y era como mi conciencia me hacía reflexionar con tan solo entender lo que decía dicho texto.
Ahora bien, terminando de leerlo, tengo que pensar de qué manera influirá o cómo aplico esto en el curso de la universidad. Yo entendí que cada persona debe ser como “Rowan” y llevar “la carta a García” sin tener que poner excusas o hacernos interrogantes. Así mismo en el curso debo dar más de lo que el curso me exige, demostrando mis aptitudes y mi capacidad; si bien sabemos estamos en un campo laboral muy competitivo donde solo el más aplicado logra el éxito tan anhelado.
En mi primera clase con el Ing. Carlos Avalos, entendí lo dicho anteriormente, nos habló de hacer un trabajo extraordinario, de tener altas aspiraciones, soñar en grande y lograr ese sueño, no ser conformistas y de alguna manera marcar la diferencia. Al menos a mí, esa clase me dejo impresionada y supongo que ese era su objetivo.
Todo esto se forma poco a poco, desde que somos estudiantes y llevamos “la carta a García”, cumpliendo bien la misión o en este caso la tarea encargada.
En conclusión, intentaré aprovechar el curso al máximo, ver de qué otra manera puedo aprender más, no solo dentro del aula, ya que ahora con la tecnología las cosas se han vuelto más fáciles de aprender; trataré de encontrar mis habilidades para no sólo aprobar el curso, sino también ir más allá de ello y entender de manera concreta lo relacionado con mi carrera. Para no escribir tanto, lo dejo todo a los resultados finales.
Atte. MAYRA ANDREA OLÓRTEGUI GONZÁLES


PD: para los que quieren leer el texto, lo pueden descargar desde acá... muy bueno la lectura!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario